universo saw
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sucesor de JIGSAW

2 participantes

Ir abajo

El sucesor de JIGSAW Empty El sucesor de JIGSAW

Mensaje por Amanda_Young Vie Ago 29, 2008 7:18 pm

Wola !!

Ya que JIGSAW a muerto, y se supone que Hoffman será su "sucesor", pues yo no creo que sea así, no creo que los directores de SAW nos digan asín de facil que Hoffman va a ser el sucesor ...

Yo creo que el sucesor va a ser DR.GORDON, ¿que pasó al final con el dr.gordon? ... no se supo mas nada de el a partir desde que se cortó el pie, además creo que ya le a ayudado a acer trampas, por ejemplo, SAW 2 la primera trampa, el tio que tiene en el ojo una llave .., como va a preparar esa trampa alguien que no es medico ?. además en el video en el que sale "JIGSAW" explicando como le metió la llave en el ojo, el tio del video cogea, y como el dr.gordon se cortó el pie debe de cogear .., y JIGSAW no cogea.
También en la trampa de SAW 4, sale una pareja con flechas o alambres clavados, en el que al tio le puto los alambres en partes vitales, JIGSAW no puede saber tanto de medicina ... tambien podria ser DR.GORDON.

Weno ... opinad vosotros !!


Salu2 !!
Amanda_Young
Amanda_Young

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El sucesor de JIGSAW Empty Re: El sucesor de JIGSAW

Mensaje por flopiflorencia Lun Sep 01, 2008 1:26 pm

No lo habia pensado!! Like a Star @ heaven
La verdad que es una teoria convincente..
Quedo re colgado el pobre Dr. Gordon!!
Otras cosas que quedaron colgadas, y espero qu een la 5 me las develen, es que paso con la hija de Jeff y la doctora de saw 3, que al final Jigsaw le dice al tipo que la tiene encerrada, y en la 4 no lo muestran.
Y tambien seria genial saber que dice la carta que Hoffman le dejo a Amanda, y para que era la llave que le dio en ese sobre..
En cuanto a Hoffman, creo que aunque si está metido, Jigsaw lo va a poner a prueba, ya que al final de la 4, le dice "Crees que tienes el control?"
Y para mi que Jill tambien está involucrada.Ja, bueno, capaz que no. Pero puede ser..

flopiflorencia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

El sucesor de JIGSAW Empty Re: El sucesor de JIGSAW

Mensaje por flopiflorencia Miér Sep 03, 2008 12:31 am

Creo q esto responde mi duda...
El sucesor de JIGSAW 1198626066_f

flopiflorencia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

El sucesor de JIGSAW Empty Re: El sucesor de JIGSAW

Mensaje por Amanda_Young Miér Sep 03, 2008 5:13 am

Wola !!



Pues Flopiflorencia, la doctora de saw 3 murio ... te acuerdas de que al final Jeff cogio y mató a Jigsaw ? entonces la trampa de la doctora se activó.

weno sobre lo de la foto de saw 5 con la hija de Jeff, jeje supongo que saldrá la hija de Jeff en la película Wink

Y lo del sobre ... pues seguramente que dirán lo que ponía, aunque son capaces de dejarnos con la intriga hasta Saw 6 ... espero que no ...


Salu2 !!
Amanda_Young
Amanda_Young

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El sucesor de JIGSAW Empty Re: El sucesor de JIGSAW

Mensaje por flopiflorencia Miér Sep 10, 2008 11:39 pm

Jill no era la mujer de Jigsaw?
Se me mezclan los personajes! XD

flopiflorencia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

El sucesor de JIGSAW Empty Re: El sucesor de JIGSAW

Mensaje por Amanda_Young Jue Sep 11, 2008 6:29 am

Si, Jill es la mujer de Jigsaw

salu2 !!
Amanda_Young
Amanda_Young

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El sucesor de JIGSAW Empty Re: El sucesor de JIGSAW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.